CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 22 de noviembre de 2008

El pasado viernes 21 de noviembre, se llevo a cabo el partido más esperado de todo el campeonato: LA FINAL ROSADA o LA FINAL DEL FUTBOL FEMENINO; todos los estudiantes pudieron disfrutar de un partido verdaderamente ¡EMOCIONANTE! desde el principio al fin, las chicas Isaistas se sobraron.
Felicitaciones a las campeonas 11ºB y subcampeonas 8ºC,
y a todos los equipos participantes femeninos que demostraron que las mujeres Isaistas también son deportistas.


En estas últimas semanas de formación académica, los estudiantes siguen divirtiéndose sanamente en actividades deportivas, esta vez con más razón, pues sus equipos se disputan las clasificaciones a las finales del campeonato InterCodiji 2.008.


viernes, 14 de noviembre de 2008

El viernes 14 de noviembre se llevo a cabo el partido de finales 5ºb Vs 5ºC, el resultado 5-0, ganado el grado 5C y subcampeón 5B.
Felicitaciones al Campeón y Sub-campeón! y a todos los equipos participantes!!!!!
Queda demostrado que los niños Isaistas practican el deporte, se divierten y sobretodo Juegan limpio.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Definitivamente según arrojó la encuesta, el fútbol femenino es todo un SHOW, ver a las estudiantes jugar es emocionante, su creatividad, su entusiasmo y el juego limpio son sus principales características al jugar.
El Sábado 8 de Nov. Se presentaron distintos encuentros femeninos, a continuación algunos de ellos.
También entrevista a una chica, catalogada como la estrella del futbol femenino en el InterCODIJI 2.008.



Durante toda esta semana, en los recesos o recreos, los equipos han jugado los partidos de clasificación a las finales. Los partidos más esperados 11ºA Vs. 11ºB y 10ºA Vs. 10ºB llenaron las expectativas de todos los estudiantes demostrando el amor por el deporte y el juego limpio.
A continuación algunas escenas.


lunes, 3 de noviembre de 2008

El pasado sábado 1 de noviembre se llevaron a cabo varios encuentros deportivos entre los distintos cursos del Colegio Distrital Jorge Isaacs. A continuación algunos de los momentos de la jornada de la mañana.

;;