CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 1 de julio de 2009

lunes, 22 de diciembre de 2008

Los Juegos Intercursos del Colegio Distrital Jorge Isaacs del año 2.008, fueron todo un acontecimiento de deporte, alegría y de convivencia pacífica de todos los estudiantes de la Institución, quienes demostraron un excelente comportamiento desde principio a fin.
Esperemos el próximo año con INTERCODIJI 2009 se repita esta experiencia exitosa.

El partido de cierre del campeonato de los juegos Intercursos no pudo ser mejor a lo esperado, hubo mucha emoción, alegría, entusiasmo de los jugadores así como también de los estudiantes, su definición por Penalties emociono aún más a los espectadores.

Definitivamente todos los partidos desde el inicio hasta el fin del campeonato han sido emocionantes como lo fueron la final de 8C y 9C, al igual que la semifinal de los equipos de 7 grado.

sábado, 22 de noviembre de 2008

El pasado viernes 21 de noviembre, se llevo a cabo el partido más esperado de todo el campeonato: LA FINAL ROSADA o LA FINAL DEL FUTBOL FEMENINO; todos los estudiantes pudieron disfrutar de un partido verdaderamente ¡EMOCIONANTE! desde el principio al fin, las chicas Isaistas se sobraron.
Felicitaciones a las campeonas 11ºB y subcampeonas 8ºC,
y a todos los equipos participantes femeninos que demostraron que las mujeres Isaistas también son deportistas.


En estas últimas semanas de formación académica, los estudiantes siguen divirtiéndose sanamente en actividades deportivas, esta vez con más razón, pues sus equipos se disputan las clasificaciones a las finales del campeonato InterCodiji 2.008.


viernes, 14 de noviembre de 2008

El viernes 14 de noviembre se llevo a cabo el partido de finales 5ºb Vs 5ºC, el resultado 5-0, ganado el grado 5C y subcampeón 5B.
Felicitaciones al Campeón y Sub-campeón! y a todos los equipos participantes!!!!!
Queda demostrado que los niños Isaistas practican el deporte, se divierten y sobretodo Juegan limpio.

;;